sábado, 4 de diciembre de 2010

CONCIERTO DE MARÍA DOLORES PRADERA EN JAÉN

María Dolores Pradera, la gran “Señora” de la canción, demostró que a sus ochenta y tanto años puede dar una lección de profesionalidad, señorío, elegancia, saber estar en un escenario, emocionar y seguir contando con un gran sentido del humor. Durante casi hora y media nos deleitó con sus mejores canciones, haciendo un especial homenaje a su gran amigo Carlos Cano, interpretando sus temas “Luna de abril”, “Habaneras de Cádiz” y “María la Portuguesa”; no faltaron sus grandes temas como “Fina estampa”, “La flor de la canela” y un trocito del “Rosario de mi madre”; y por supuesto tampoco faltaron algunos temas de la música iberoamericana. Todo ello en un ambiente intimista, donde destacaba el requintista mexicano Juan Salvador “Chava” y otros tres músicos (el guitarrista Guillermo Tapia, el percusionista Sergio Infante y el contrabajista José María López). Todos los que salimos del Teatro comentábamos lo mismo: ¡Qué delicia de concierto!.

Os pongo el video del Diario Jaén, ya que no se podía grabar el mismo. De todas formas el que pueda interesarle oírlo, que me lo comente.

También os pongo un enlace a una entrevista realizada en la web “El arte de vivir en flamenco”, la cual tiene fecha del 8 de octubre de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario