viernes, 24 de diciembre de 2010

INTERPRETES HISPANOS CANTAN A LA NAVIDAD

En estos días voy a dedicar cada uno de los apartados a un especial dedicado a la Navidad, y con los  mismos quiero felicitar a todos los seguidores de este blog y os deseo toda clase de venturas en estas entrañables fiestas.

Hoy vamos a comenzar con lo más cercano, por lo que os ofrezco seis villancicos de solistas hispanos, el primero de María Ortiz con el tema “A tocar panderetas”, seguido de “Ven a mi casa esta Navidad” de Luis Aguilé;  después viene “Feliz Navidad” de José Feliciano y “Navidad” de José Luis Perales; Rocío Durcal nos cantará “Adeste fideles” y, por último Isabel Pantoja nos dejará un popurrí de villancicos populares. Espero que os guste esta selección, pero si queréis que os dedique o le dedique a alguien alguno especial, podéis ponerlo en los comentarios de la sección “Vídeos dedicados” o me lo mandáis a mi Email: antoniogonjim@gmail.com y trataré de complaceros lo más rápidamente posible.

MARIA OSTIZ - A TOCAR PANDERETAS 


LUIS AGUILE - VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD


JOSÉ FELICIANO - FELIZ NAVIDAD 


JOSE LUIS PERALES - NAVIDAD 


ROCIO DURCAL - ADESTE FIDELES 




ISABEL PANTOJA - POPURRÍ NAVIDEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario