lunes, 12 de septiembre de 2011

THE BROTHER FOUR

Los cuatro hermanos son un estadounidense cantando grupo folklórico fundado en 1957 en Seattle, Washington , conocido por su exitosa canción de 1960 "Greenfields".

Sus actuaciones profesionales de primera fueron el resultado de una broma juega en ellos en 1958 por una fraternidad rival, que había arreglado para que alguien los llama, pretende ser de la Colonia Club de Seattle, y los invitamos a venir a la audición de un concierto. A pesar de que no se esperaba en el club, se les permitió a cantar algunas canciones de todos modos, y fueron contratados posteriormente. 

Salieron de San Francisco en 1959, donde se reunieron con Mort Lewis, Dave Brubeck s gerente. Lewis se convirtió en su manager y más tarde ese año les aseguró un contrato con Columbia Records . Su segundo single, "Greenfields", lanzado en enero de 1960, alcanzó el nº 2 en las listas de éxitos, y su primer álbum, Four Brothers, lanzado hacia el final del año, alcanzó el Top 20. Otros puntos destacados de su carrera a principios incluidos cantar su cuarto single, " Las hojas verdes del verano ", de la película El Álamo.

La invasión británica y el ascenso de más afilado folk rock músicos como Bob Dylan puso fin a cuatro principios de período de los Hermanos de éxito, pero siguió actuando y grabando discos, haciendo especialmente bien en Japón y en la región de América hotel circuito. 

A pesar de todos los cambios y después de haber pasado 53 años en el negocio, el grupo sigue activo. 

Comenzaremos por su canción más conocida y versioneada, “Greenfields”, para continuar con la versión de “500 millas”, después otro tema de la primera época, para terminar con el tema de la película a El Álamo y un popurrí de algunos de sus temas; estos dos últimos temas interpretados recientemente.

THE BROTHERS FOUR - GREENFIELDS


THE BROTHERS FOUR - FIVE HUNDRED MILES 


THE BROTHERS FOUR - TRY TO REMEMBER


BROTHERS FOUR - GREEN LEAVES OF SUMMER (LAS HOJAS VERDES DEL VERANO)




THE BROTHERS FOUR - CALYPSO MEDLEY (YELLOW BIRD / THE JOHN B SAILS / MARIANNE / JAMAICA FAREWELL)


3 comentarios:

  1. La buena MUSICA perdura siempre y este grupo tiene canciones preciosas

    ResponderEliminar
  2. Este grupo me rememora mi juventud y adolescencia. Hicieron parte de mi vida

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber dónde consigue un álbum de Bdrothers four. Hacen parte de mi pasado, de mi vida y de la estampa más linda de mi vida, la adolescencia.

    ResponderEliminar