sábado, 1 de noviembre de 2014

TRÍO ACUARIO


El Trío Acuario fue un grupo musical español, de estilo melódico, formado en julio de 1976 por dos de las azafatas del concurso de TVE Un, dos, tres... responda otra vez , María Durán y Beatriz Escudero y quien luego sería presentadora del programa Mayra Gómez Kemp.

El trío grabó un álbum, bajo producción de Ramón Arcusa, y con algunas de las letras compuestas por los miembros del Dúo Dinámico: Acuario (1977), del que se extrajo el single Rema, rema marinero (de R. Pérez Botijas) y Eso es el amor en la cara B (de Pepe Iglesias).
En 1978, y una vez que Mayra Gómez Kemp había salido de la formación para continuar en solitario su carrera musical y televisiva, y había sido sustituida por la granadina Elia Monteoliva, publicaron un nuevo single: Haz el amor, de Ramón Arcusa y Manuel de la Calva, con la canción Amor salvaje en la cara B, de los mismo autores. Este single se presentó en el Festival Musical Mallorca 1978.
En 1980 Beatriz Escudero fue sustituida por la sevillana Rebeca Vallejo. Ese mismo año, el trío se disolvió, convirtiéndose en dúo: Durán y Vallejo que aun sacarían un último single titulado Tú (1981).

TRIO ACUARIO – ESO ES AMOR

TRIO ACUARIO – REMA, REMA MARINERO

TRIO ACUARIO – FLOR DE VIENTO

TRIO ACUARIO – TÚ Y YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada