domingo, 8 de febrero de 2015

ROBERTO CARLOS – CONCIERTO EN JERUSALÉM


El 7 de septiembre de 2011, el cantante brasileño Roberto Carlos fue aclamado en su concierto en Jerusalén por miles de seguidores brasileños y latinoamericanos que corearon y bailaron sus canciones más conocidas y pudieron escucharlo cantar una pieza en hebreo.
Se presentó ante más de 5.000 personas con una orquesta de veinte músicos en las Piscinas del Sultán, un espacio abierto a los pies de la antigua ciudadela amurallada, en el marco de una visita a Israel y un proyecto denominado "Emociones en Jerusalén".
En un impresionante escenario en el que se habían recreado el Domo de la Roca con su conocida cúpula dorada, el Muro de las Lamentaciones, algunas de las iglesias más significativas de Jerusalén y un olivo en el centro, Roberto Carlos fue desgranando uno a uno los éxitos que lo han convertido en uno de los cantantes brasileños y latinos con mayor proyección internacional.
Al ritmo de canciones como "Lady Laura", "Qué será de tí", "A mi manera", "Un millón de amigos", "Yo te propongo" o "Desahogo", el público fue animándose con cada compás al tiempo que ondeaba decenas de banderas de Brasil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario