viernes, 6 de noviembre de 2015

THE MINDBENDERS


Los Mindbenders (originalmente Wayne Fontana y los Mindbenders) fue una banda británica de los años 60 creada por Wayne Fontana (Glyn Ellis, nacido en 28 de octubre de 1945 en Manchester ).
Fontana fundó la banda con Bob Lang, Rick Rothwell y Eric Stewart en 1963. Lanzaron "One One One One One One" en 1964, que se convirtió en un éxito en el Reino Unido y catapultó una gira con Brenda Lee . También tenían una canción en el primer lugar de las listas norteamericanas , "The Game Of Love".
Después de una gira por América y algunos éxito,s Fontana dejó la banda en medio de una presentación en 1965 . El guitarrista Eric Stewart de repente se convirtió en el cantante principal del grupo, quien de inmediato tomó el "Waine Fontana" de su nombre. El primer single de Los Mindbenders sin Fontana fue el éxito "A Groovy Kind of Love", el número uno en las listas de Estados Unidos y reescrita por Phil Collins en 80 años . El álbum homónimo, sin embargo, fue un gran fracaso, así como su otro y discos compactos posteriores. A pesar de que aparecieron en la película famosa To Sir, with Love, la banda se separó en 1968 .


LOS MINDBENDERS – A GROOVY KING OF LOVE

LOS MINDBENDERS – ASHES TO ASHES

LOS MINDBENDERS – YOUNG BLOOD

LOS MINDBENDERS – IT’S GETTING HARDER ALLA THE TIME’FRON TO SIRWITH LOVE

LOS MINDBENDERS – QUAND TU ES LÀ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada