domingo, 12 de febrero de 2012

HOMENAJE DE WHITNEY HOUSTON

Whitney Houston, una de las más grandes artistas del mundo de las décadas de los 80 y 90 falleció ayer, 11 de febrero, a la edad de 48 años en un hotel de Beverly Hills (Los Ángeles) por causas desconocidas, aunque puede que esté relacionada con el consumo de drogas.

Houston, ganó 21 Premios de Música americanos y seis Grammys. En la década del 80 dio el gran salto y para los 90 ya tenía más de 100 millones de discos vendidos en el planeta, que incluyen temas como I Wanna Dance With Somebody.

La estrella, que protagonizó junto a Kevin Costner el filme “El guardaespaldas” (y en la cual incluyó el megaéxito musical I will always love you), recayó nuevamente en sus adicciones, y pasaba días en lugares marginales y en callejones abandonados de Estados Unidos junto a otros adictos de la heroína y el crack.

La cantante en los últimos años su carrera se vio afectada por sus abusos a las drogas y su conflictiva y violenta relación con el productor de rock Bobby Brown. “La verdad tiene que salir a la luz. Whitney no saldrá de las drogas. Está casi perdida y deambula por la calle en ese estado. Esto pasa todos los días y es horrible, por lo que todos tememos que vaya a morir de una sobredosis”, declaró Tina, hermana de Bobby Brown.

Aunque Houston no pertenece por poco a la época musical de este Blog, no queremos dejar de realizarle un pequeño homenaje poniendo los vídeos de sus mayores éxitos.

MUERE LA CANTANTE WHITNEY HOUSTON A LOS 48 AÑOS 

"

WHITNEY HOUSTON - I WILL ALWAYS LOVE YOU (DE LA PELÍCULA “EL GUARDAESPALDA”)


WHITNEY HOUSTON - I HAVE NOTHING 


WHITNEY HOUSTON - I WANNA DANCE WITH SOMEBODY


WHITNEY HOUSTON - GREATEST LOVE OF ALL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario