martes, 9 de noviembre de 2010

VÍDEOS DEDICADOS


Tal y como oíamos en la emisiones radiofónicas de los años 50 y 60, quiero sacar la sección de “VIDEOS DEDICADOS”, para lo que tenéis que escrirlo en la parte interior  en los comentarios  Los sacaré tan pronto como pueda.

12 comentarios:

  1. Antonio, me gusta mucho tu idea así que tengo dos peticiones que hacerte. Se trata de dos canciones que recuerdo con mucho cariño y guardo en mi corazón porque las cantaba mi padre. Una es "el cordón de mi corpiño" de Antoñita Moreno y la otra "Yo te diré" (de la película "Los últimos de Filipinas"). Sólo te pido que de ésta, no me pongas la versión de Paloma San Basilio porque, aunque reconozco su potencia, precisión y nitidez vocal, su timbre de voz tiene algo que me rechina en el oído y mi "sentío" rechaza. Gracias de antemano.
    ¿Puedo saludar?
    Saludo a mi marido, a mi hermana, a mis hermanos, a mis sobrinos y sobrinas, a mi sobrina-nieta Lucía que es guapísima y la quiero mucho, a mi vecinos Jose y Carmen, a mis compañeros y compañeras de trabajo y a tí que eres muy simpático.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, darte las gracias por aficionarme a ser blogera. Una canción : Muchacha de Abril, de Leonardo Favio. Dedicada a todas las personas que, como yo, siguen ilusionandose, teniendo proyectos y pensando que vivir es estupendo, pese a tener cincuenta. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Antonio, un nuevo favor. Preparo un homenaje a las mujeres de la generación anterior, a nuestras madres. Necesito música de los cincuenta para animar ese powerpoint. He visto que sueles hacerlo bien con tus videos del cole,porqué no le dedicamos unos videos concretos y yo tomo nota de los temas para mi trabajo? Gracias en nombre de todas ellas.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos los Andaluces y a los que se sientan. Antonio, me gustaría dedicar una canción de Carlos Cano (que desespero, abril..) a todas/os las/os que lucharon y luchan por mejorar nuestra tierra. Gracias por tus videos y por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Antonio, un recuerdo para Hilario Camacho y para los compañeros de bachiller que nos reuníamos en "El Romualdo" a la salida de clase, junto a la máquina de los discos. Una canción que no dejaba de sonar "imagen" hace años que no la escucho, dedicado a los de ciencias. Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tio es claro que este blog es solo sobre Tu gusto musical, pues solo un 10% es algo que realmente se puede escuchar el otro 90% una autentica horterada, esto no es la HISTORIA de la musica, es algo sobre TUS gustos musicales, que me parece muy bien, pero todo este trabajo que has empleado en realizar este blog, es solo y meramente por tu ego, no por aportar nada, esto NO ES la historia de la musica es TU historia PARTICULAR, el otro 90% de la musica donde esta ?.

    ResponderEliminar
  7. En algunas cosas estoy de acuerdo contigo: el blog está hecho a mi gusto y que hay algunos intèrpretes o grupos de poca calidad, aunque no en el 10%, yo lo subiría a mitad y mitad; pero es que esos temas son los que sonaban en esta época (no sé si tú la has vivido en directo). Podemos hacer una cosa, o me envías tú lo que a tí te gusta e invito a otros seguidores a que hagan lo mismo y así lo hacemos entre todos o tú haces el otro 90% en tu blog y yo seré el primer seguidor tuyo, así entre los dos tendremos el 100%. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me propuse no volver a comentar nada, pero...
    Antonio, tiene razón el tal "calavera carter" yo estoy de acuerdo en todo:
    -Es TU blog, normal que sea a TU gusto.
    -Es TU tiempo y Tu trabajo, empleado en lo que realmente te apetece.
    -Es Tu gusto musical, que para desgracia del tal calavera, también es el gusto de un montón de gente de nuestra generación...
    Y, por fin, siento coincidir en que sólo una parte se puede escuchar...que no se hizo la miel para la boca del asno!!!
    Ahora si que me despido para siempre,qué te parece con : The Mamas The Papas y su California Dreamin; The Animals y su Casa del Sol Naciente y, por último, The Moody Blues y Nigts In White Satin...Permiteme este capricho, y este largo comentario, dedicado a todas las personas que se sienten libres y permiten que las demás lo sean. Suerte y ánimo

    ResponderEliminar
  9. un saludo muy especial a don antonio por este blok, que me tiene viendo videos. y conociendo otros artistas que no sabia que existian,con musica muy buena.escucho musica romantica desde que tengo uso de razon. el tema que mas me impacto lo canta isabel patton si no me equivoco, es patrick amor mio,talvez en ese entonces estaba muy enamorado. a los seguidores del blok les mando un saludo desde medellin colombia,soy otro romantico que vibra con esta musica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabio, agradezco tus palabras, y simplemente decirte que haciendo el blog yo disfruto muchísimo, por lo que para mí es un placer; si además, os gusta a vosotros, lo celebro. Un cordial saludo. Antonio

      Eliminar
  10. Fabio perdona porque en vez de publicar tu comentario he pulsado sobre suprimir, pero te lo publico yo: "un cordial saludo,muy especial de tu parte por haberme complacido con esta cancion tan hermosa,aprovechando este blog te pregunto por los grupos chilenos y peruanos.que no veo ninguno en el repertorio.gracias don antonio,por el tiempo que me dedicas".

    Y aquí mismo te respondo y te pido, ya que yo no tengo muchos conocimientos de grupos chilenos y peruanos de estas décadas, me digas el nombre de algunos y los iré poniendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Antonio, hace tiempo que no consigo cargar tu blog. Hoy, he tenido suerte y quiero aprovechar para dedicar, a todos los españoitos de a pie que están viendo como sus vidas, sus casas, su trabajo, su educación su sanidad...todo se derrumba ante la vista impasible de aquellos que nos pusieron al borde de precipicio, una canción de fuerza y esperanza: hoy te toca ser feliz, de Mago de Oz. Gracias y saludos

    ResponderEliminar