domingo, 14 de noviembre de 2010

DEDICATORIA DE ANTONIO GONZÁLEZ

Quiero dedicar un vídeo a cada una de mis tres mujeres, con todo el cariño del mundo: a mi mujer con el tema “Cara de gitana” de Daniel Magal, el cuál nos recuerda viejos tiempos; a mi hija Susana una canción de Los Pecos (le gustaban tanto, sobre todo el rubio, que de pequeña que nos pidió que les escribiésemos y viniesen para su cumpleaños) y a mi nieta Alba el tema “Antes muerta que sencilla” de María Isabel (aunque el tema no corresponda a esta época, me lo vais a pasar); como le gustaba tanto, cuando íbamos en el coche, me decía “abuelo, pónmela otra vez”, lo que me obligó a hacerle un disco con esta misma canción repetida veintitantas veces y así nos tocaba oir una y otra vez la canción entre Jaén y Mancha Real.

DANIEL MAGAL - CARA DE GITANA 


PECOS - ACORDES


MARÍA ISABEL - ANTES MUERTA QUE SENCILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario