jueves, 3 de enero de 2013

THE EQUALS

The Equals fueron un grupo que se formó en el norte de Londres, Inglaterra, en 1965. Son principalmente recordado por su ventas millonarias de " Baby, Come Back ".

En 1965, el grupo comenzó a tocar juntos en un Hornsey Rise. The Equals lanzó "Hold Me Closer"/"Baby, Come Back " en 1966. No le fue bien en el Reino Unido, pero fue a la posición número uno en Alemania y los Países Bajos. En la canción de re-edición en el Reino Unido, también alcanzó la primera posición. En junio de 1969, el grupo recibió un disco de oro por un total combinado de un millón de ventas del disco. El año 1968 vio el lanzamiento de "I Get So Excited", fue lanzado en 1968, y alcanzó el Top 50 de la lista de singles del Reino Unido . En septiembre de 1969, según los informes, los cinco miembros del grupo resultaron heridos en un accidente de tráfico la autopista en Alemania.

A principios de 1971, Grant sufrió un colapso pulmonar y la infección del corazón, después de lo cual regresó a Guyana. De inmediato dejó The Equals para dedicarse a su solo carrera. A finales de 1970 y principios de 1980 Grant lanzó varios Top 40 singles, incluyendo "Living On The Front Line", " Avenida Eléctrica "y" Romancing the Stone”. Grant también encabezó la lista de singles del Reino Unido en 1982 con " I Dance No quiero". Aunque The Equals nunca sacó un éxito después de la salida de Grant, continuó tocando en la década de 1970 y más allá.
Cinco temas de The Equals, siendo el primero su gran éxito, aunque alguno de los otros también han sonado en España.

THE EQUALS - BABY COME BACK

THE EQUALS - SOFTLY SOFTLY

THE EQUALS - I WON'T BE THERE

THE EQUALS - HOLD ME CLOSER

THE EQUALS - I GET SO EXCITED

No hay comentarios:

Publicar un comentario