viernes, 1 de septiembre de 2023

VOLVEMOS

 


Después de tres años sin publicar debido a que me propuse terminar la historia del club de mis amores, el Real Jaén CF, ya que en 2022 se celebraba su Centenario, y tuve que echar una enorme cantidad de horas en el mismo para poder terminarlo, como así he hecho. Al entrar de nuevo en el blog de “Música para nostálgicos” lo primero que me encuentro es que prácticamente la mitad de los enlaces a los vídeos estaban rotos, por lo que antes de seguir publicando, me he dedicado a volver a enlazar los vídeos, algo que he conseguido en la mayoría de ellos, y otros los he tenido que sustituir. Ya están solucionados los apartados de solistas y grupos hispanos, solistas extranjeros, festivales, temas de calidad, himnos de los 80,  recopilatorios y ahora estoy con los grupos extranjeros, Aunque estoy seguro que en este mes que llevo haciéndolo, alguno se habrá vuelto a romper (os solicito que si veis alguno roto me lo hagáis saber en los comentarios).

Aunque aún me queda bastante por hacer en este tema, voy a comenzar a publicar y voy a hacerlo con un apartado nuevo, el de programas de televisión dedicados a la música de estas décadas o realizados en las mismas. Espero que os pueda gustar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario