domingo, 29 de septiembre de 2019

VERSIONES DE UN TEMA: KILLING ME SOFTLY WITH HIS SONG


Este es un tema para dejarse morir suavemente. A ritmo de blues pero también de copla. Basada en un poema de Lory Lieberman, la compusieron Charles Fox y Norman Goimbel en 1971. Pero fue Roberta Flack la que la convirtió en éxito, con ella ganó tres Grammy. Luego vinieron las versiones de Fugees o Sinatra. Entre las voces en español que la han interpretado: Tino Casal, Amara Portuondo o más recientemente Pitingo.


ROBERTA FLACK - KILLING ME SOFTLY WITH HIS SONG

FUGGES - KILLING ME SOFTLY WITH HIS SONG

FRANK SINATRA – KILLING ME SOFTLY WITH HIS SONG

TINO CASAL – KILLING ME SOFTLY WITH HIS SONG

AMARA PORTUONDO – KILLING ME SOFTLY WITH HIS SONG (MATÁNDOME SUAVEMENTE)

PITINGO - KILLING ME SOFTLY WITH HIS SONG

No hay comentarios:

Publicar un comentario