martes, 6 de noviembre de 2012

HOMENAJE A LEONARDO FAVIO

Ayer falleció a los 74 años, como consecuencia de una larga enfermedad, Leonardo Favio y sus restos fueron trasladados al Cementerio de la Chacarita esta tarde. El cortejo partió desde el Congreso, donde fue velado toda la noche en el Salón de los Pasos Perdidos, y fue acompañado por miles de personas agolpadas sobre la avenida Rivadavia. Favio será sepultado en el Panteón de Sadaic.

El cariño de la gente se manifestó de manera constante. Miles de personas desfilaron ante el féretro que a la hora de ser trasladado para el sepelio, fue envuelto en una bandera argentina con una rosa encima, mientras algunas personas colocaban flores y camisetas y banderines de diferentes clubes de fútbol sobre el coche fúnebre.




No voy a poneros ningún vídeo ya que hace hoy dos meses coloqué precisamente la entrada de este gran cantante. Os dejo el enlace para que podáis verlo de nuevo si es vuestro deseo. Pulsad sobre su imagen.


1 comentario:

  1. Mi primera entrada a este blog fue, precisamente, para pedir un tema de Leonardo: "muchacha de abril" Su tono desgarrador, incluso su imagen, siempre me afectaron para bien o para mal. Toda pérdida es dolorosa, pero tenemos la suerte de poder conservar sus canciones y con ellas, parte de él... Leonardo Favio seguirá vivo siempre.

    ResponderEliminar